Hola entusiastas de las criptomonedas.

Hoy tocaba resumen de noticias pero sinceramente, no hubo alguna que me pareciera interesante. Así que les traigo el análisis técnico del Bitcoin, extraído de diversas fuentes, o sea que no es mío.

 

Análisis técnico

Podemos ver que las velas se acercan al final de un triángulo de decisión. Es decir que cuando se les acabe el espacio a las velas dentro del triángulo arriba dibujado, el precio tendrá que subir o bajar de una manera significativa. Ahora ¿qué posibilidades hay de que pueda subir?

De acuerdo a algunos analistas, pocas. El precio se ha mantenido en el soporte de los 6500 dólares, el cual ha demostrado fuerza en los últimos días. Sin embargo el precio ha fluctuado en la mitad inferior de las bandas de Bollinger, por lo que la configuración del triángulo indica un 70% de probabilidad a la baja.

Para evitar fuertes pérdidas los analistas recomiendan dos puntos críticos para poner un stop-loss: los 6495 y los 6423 dólares. En caso de que el precio rompa estos soportes, puede esperarse una caída hasta los 6000 dólares o incluso más fuerte.

En cambio, de subir el precio podría llegar hasta los 7000 dólares y de ahí brincar a los 7450 dólares. Para esto, primero debe romper los 6700 dólares en estos días. Insisto, esto solo tiene un 30% de probabilidades de acuerdo a los analistas que consulté.

Para finalizar, se espera que este fuerte movimiento (ya sea al alza o a la baja) se de durante esta semana, por lo que tomen sus precauciones. Agrego que también se han detectado fuertes depósitos de Tether en Bitfinex, o sea que hay algunas ballenas que están listos para comprar fuerte en caso de una caída o también para inflar el precio del BTC. Eso no lo sabremos hasta que llegue el momento decisivo, insisto tomen sus precauciones.

Hasta pronto.

Related Posts

Deja un comentario