Análisis Bitcoin 27 de Junio del 2018

Share on facebook
Share on whatsapp

En el análisis del día de hoy vemos que ha tenido mucho soporte en el precio cuando ronda los 6,000 USD; podemos observar que el volumen de compra crece muy rápido, porque muchos compradores agregan una cantidad gigante de liquidez cuando el mercado se acerca o rebasa los $6,000.

Por otro lado se analizan otras criptomonedas como Waves, Ark y Komodo, que en este momento tienen un precio de regalo, una buena y muy obvia opción de compra ya que históricamente están en su soporte y piso más fuerte.

Por otro lado tomamos el tema de la supuesta “emisión” de nuevos tethers, no se por qué se asustan muchas personas con este tema, lo único que ha pasado que algún inversor muy fuerte se ha decidido a entrar en este mercado, más bien parece una fake news que han tratado de impulsar varias personas, ya que la SEC ha dicho ya hace algunos días, que Tether está completamente respaldado 1 a 1 con el dólar; y la SEC es un regulador serio.

6 comentarios en “Análisis Bitcoin 27 de Junio del 2018”

  1. sabes cuando inicia el ico de latinotoken y cuando saldra listado en los exchanges, se te agradece si informas al respecto

  2. ¿Quién produce las criptomonedas? Las producen los mineros, que suelen ser programadores que tienen unos equipos informáticos muy potentes, con los requisitos que se exigen para generar esta tecnología “blockchain” Cuando se produce una nueva criptomoneda lo que ocurre, es que toda la comunidad la ve, por cuanto la conexión que hay en los ordenadores impide que uno de ellos pueda borrar la traza que se ha dejado en internet de la creación de esa criptomaneda. Por tanto, cuando el volumen de compra crece muy rápido, porque muchos compradores agregan una cantidad gigante de liquidez cuando el mercado se acerca o rebasa los $6,000. Significa entonces que tienen un piso financiero fuerte. . .

  3. ¿Cuánto es lo mínimo para invertir en Bitcoin?

    Puedes invertir desde $10 pesos hasta $5,000 (en cada depósito) y así formar parte de la economía del futuro. Bitcoin es una cripto divisa libre, democrática, utilizada a nivel mundial y todos pueden participar de sus beneficios.

  4. Los bonos pueden generar un flujo constante de ingresos mientras que las acciones, la posibilidad de una mayor rentabilidad. En términos generales el dinero que se invierte en la compra de bonos puede ser más alto que el de las acciones. Este tipo de inversión tiene menos riesgo que el de las criptos. Se puede realizar la compra de acciones con este bróker https://www.robomarkets.es/beginners/info/charts/stocks/amzn/ que dispone de todas las herramientas necesarias.

Los comentarios están cerrados.