Hola entusiastas de las criptomonedas. Encontré una lista que me pareció importante compartir. Estamos apostando a que la adopción masiva de las criptomonedas será lo que determinará la gran revolución económica del siglo. ¿Pero cómo podemos buscar esa adopción masiva si ni siquiera nosotros mismos sabemos dónde podemos gastar nuestros satoshis?

Bueno, he aquí la lista de las más empresas más grandes que aceptan Bitcoin (extraída de ccn.com):

Overstock.com, tienda en línea con una gran variedad de muebles y artículos de decoración para el hogar.

Fancy.com, aunque su objetivo principal es el público femenino también es posible encontrar artículos para hombre. Sus principales artículos son ropa, bolsas, accesorios para celular entre otros más.

Microsoft, éste no necesita presentación.

Newegg.com, tienda enfocada en productos electrónicos y de computación.

Namecheap.com, registro y venta de dominios web, además ofrecen paquetes de hosting de páginas web.

ExpressVPN, servicio de VPN para evitar ser rastreado y saltar restricciones al momento de navegar por la red.

Protonmail y Tutanota, servicios de correo electrónico con altos niveles de privacidad. Personalmente tengo cuenta en Protonmail y debo admitir que es muy seguro.

Shopify, plataforma de venta y hosting de tiendas web.

Cheapair.com y Bitcoin.travel, reservación de boletos de avión, hoteles, renta de autos, tipo Expedia o Trivago, pero con el valor agregado de que aceptan tus Bitcoins.

Misconductwineco.com, aunque hay otras páginas de comida listadas, esta es la única que aplica para latinoamérica. Esta empresa de vinos vende sus productos a cualquier parte del mundo y aceptan Dash y Bitcoin.

Es cierto, todavía son pocos los negocios que aceptan criptomonedas a nivel mundial. Sin embargo, si los difundimos y los utilizamos, la adopción masiva del Bitcoin y las criptomonedas será una realidad. Este será uno de los rubros que Latinotoken fomentará en latinoamérica, apenas abra el marketplace. Hasta pronto.

Related Posts

Deja un comentario