Airdrops, algunos consejos

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Hola entusiastas de las criptomonedas.

En un artículo anterior les había explicado lo que son los airdrops, aquí extenderé el tema en cuestión.

En lo personal, me pareció muy interesante un artículo de un compañero sobre cómo exprimir las faucets, aunque soy de la opinión que se puede ganar  mucho más dinero con los airdrops conociendo algunas mañas técnicas que aquí expondré.

 

Abran una cuenta en Bitcointalk

Este primer paso es muy importante, ya que en la mayoría de los airdrops les van a solicitar su nick para poder entrar. También en este foro es dónde se publican el 90% de los mismos y algunos exclusivos para miembros. Es muy recomendable que trabajen su cuenta para subirla a rango Jr. Member por lo menos, aunque es preferible llegar a Member para obtener el máximo beneficio.

 

Abran cuentas exclusivas para los airdrops

En muchos airdrops les van a solicitar que manden retweets, que sigan páginas de Facebook, que se inscriban a grupos de Telegram, que den sus correos electrónicos y por supuesto, su dirección Ethereum, Waves o incluso NEM o NEO. Si están dispuestos a cazar airdrops es INDISPENSABLE que abran una cuenta de Twitter, otra de Facebook, un wallet Ethereum y una cuenta de Telegram EXCLUSIVOS para los airdrops. Principalmente el Telegram, lo van a tener tan saturado que si lo mezclan con su cuenta personal se van a perder entre tantas conversaciones. Además no podrán borrar inmediatamente los grupos o suscripciones porque si lo hacen, no recibirán sus airdrops.

Sean selectivos

Esto les ahorrará tiempo y algunas molestias. Si en el formulario les solicitan muchos requisitos como su dirección, que tengan un millón de seguidores en Twitter o que se tomen una selfie en la que están promocionando una ICO en un tutú rosa bailando con una lámpara, aborten esa misión. Habrá airdrops que rayen en lo ridículo con sus requerimientos dignos de oficinas de gobierno, para solo darles 2 tokens que valdrán menos de un centavo. Obviamente, también descarten aquellos que les pidan donaciones obligatorias o sus claves privadas y denúncienlos ante la comunidad.

Vendan lo más pronto posible

Honestamente, las ICOs decentes difícilmente harán airdrops, por lo que apenas reciban sus tokens corran a Etherdelta y vendan. Es fácil distinguir cuando un proyecto está bien respaldado y vale la pena conservar sus tokens o si es una porquería con un nombre poco creativo como bitcoin-dash-ether-monero gold plus ultra. Revisen si su token tiene página web (algunas desparecen justo después de la venta del ICO), si tiene whitepaper (que muchos no lo tienen) o si su roadmap va más allá de hacer el whitepaper en mayo del 2021.

Si se duermen y no venden en el momento oportuno, cargarán toda su vida con 100 000 Piggies que no valen nada y ¡Sí! lo digo por experiencia.

 

Reinviertan en una moneda consolidada

Ya vendidos algunos tokens obtendrán entre 10 y 50 dólares libres y en casos excepcionales podrían ganar hasta 100 dólares con un sólo token. Si quieren crecer en este criptomundo pueden invertir ese dinero en una moneda consolidada o incluso podrían arriesgarlo en una lending platform, al final fue dinero gratis.

Esto, a mi parecer, es lo más importante que deben saber, cualquier duda nos vemos en los comentarios.

Hasta pronto.