Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp

Tras el surgimiento del protocolo Bitcoin en los años 2009 la criptomoneda ha sido apreciada debido a que cumple con las características para que pueda tener valor, desde ese entonces todo tipo de negocio alrededor del mundo como restaurantes, cafeterías, hospedajes, finca raíz y hasta fondos de inversión han aceptado y utilizado el Bitcoin como también otras criptomonedas como el Ethereum o Litecoin a cambio de sus productos o servicios.

Para el caso en Colombia aunque no se ha introducido muy bien el tema como en China,  países de Europa o Estados Unidos existe una minoría de propietarios de establecimientos turísticos y tecnológicos que se han aventurado a aceptar el Bitcoin, como también se han implementado cajeros para el intercambio de la criptodivisa y el dinero, acciones que han florecido en un país y en otros de la región donde los entes bancarios quieren eclipsar a la población sobre el potencial de las criptomonedas, pero se sabe que estos se tendrán que adaptar al cambio si no quieren desaparecer.

Países que más utilizan y aceptan Bitcoin.

1.     Estados Unidos.
2.     China.
3.     Alemania.
4.     Inglaterra.
5.     Rusia
6.     Canadá
7.     Australia.
8.     Polonia.
9.     Holanda.
10.    Francia.
11.     Ukrania.
12.     Italia.     
13.     España.
14.     Brasil.
15.     Suecia.
16.     Finlandia.
17.     Argentina.
18.     India.
19.     Romania.
20.    Suiza.

Irónicamente los gobiernos de algunos países mencionados en la lista anterior prohíben el uso de Bitocin por que no tiene una visión acerca de los usos y beneficios que puede aportar, China por ejemplo a puesto mano dura al tema de las cripto aunque es uno de los países donde más se mueve el marcado de Bitcoin junto con las grandes granjas de minería apoyando la red Bitcoin y de la demás criotomonedas .

También grandes empresas como Dell que fabrica computadores y productos informáticos, Microsof empresa desarrolladora de software, Reddit de publicidad y entre otras compañías que aceptan Bitcoin como medio de pago hace y hará que crezcan más tanto las empresas como el Bitcoin.

Difícilmente se puede predecir el futuro de Bitcoin pero por lo que se ha visto en los últimos años se está revolucionando el sector financiero gracias a la tecnología y no cabe en duda de que el Bitcoin y las criptomonedas tomaran en unos años el papel del dinero debido a su facilidad de envió, porte, seguridad e innovación por que ese es el factor a seguir y utilizar.

86 comentarios en “Aceptamos Bitcoin.”

  1. Tristemente aqui en argentina como en america latina nadie invierte en una tarjeta para poder operar con los btc…seria una buena opcion y le daria mayor impulso pero misteriosamente …nadie ve un negocio alli. Me refiero a credito como a debito

  2. Es lamentable que países de latinoamerica dejen de ultimo la tecnología que va a utilizarse en un futuro las transacciones serán con criptomonedas una vez culminen la tecnología total del microchip para incorporar en el micro la recepción y transmición de las criptomonedas a nivel mundial se realizaran compra y pago de nomina con esta tecnología del blockchain y otras que están en pleno desarrollo, para ser un futuro muy vertiginoso y eficiente una vez se concrete los proyectos.

  3. Realmente,el bitcoin posee mas características para ser solo un almacenador de valor,que un método de pago efectivo. Lento,volátil,caro,y de impuestos altos. En estos momentos,un 60-70% de monedas son superiores a este,pero en lo que ninguna puede ganarle es en valor c:

  4. Creo que la misión y tarea nuestra es cambiar esa realidad en América Latina, en los Países mencionado, no fueron los gobiernos los que tomaron la iniciativa, fue la masificación de usuarios que llevo a los gobiernos a mirar hacia las Cryptomonedas.

    Por lo dicho anteriormente es nuestra responsabilidad cambiar esa realidad en nuestro entorno, y no hablamos de una revolución, mas bien es despertar el deseo en las Cryptomonedas en nuestro circulo inmediato.

  5. En Colombia también lo usamos y vendemos mucho aportamos a la usabilidad diariamente y eso incrementa el valor diario contactarme whatsapp + 573506747464 quienes les interese comprar directamente abajo de la trm diariamente ,déjenme su ws y así les envió el precio diario.

  6. Los bancos conocen el potencial de la criptomoneda y lo que quieren es que les paguemos para usarla, quieren tener control total, pero no pueden controlarlo por eso lo vetan, pronto al igual que los taxis con el uber, y los hoteles con el airbnb los bancos pasarán a un segundo plano.

  7. REALMENTE EZ UNA REVOLUTION EZTO DEL BICHCOIN EZ ZORPRENDENTEMENTE MUITO AGRACIADO EZTA CRIPTOMONEDA, JODER Y PENZAR Q PUDE INVERTIR EN ESHA HACE MUITO TIMPO ATRAZY Q COMO RECOMIENDAZ INVERTIR EN ESHA Y A QUIEN SEGUIR QUE YA LO ESTA HACIENDO

Dejar un comentario